domingo, 31 de enero de 2010

Primera derrota 1-5

El primer partido de la nueva temporada de la liga de fútbol local no pudo empezar con peor pie. Con las bajas significativas de Navarro y Juan Antonio el equipo comenzaba con un equipo titular formado por Tinoco, Otero, Andrés, Kun y Chico.

Se notaba que era comienzo de temporada por las inquietudes que mostraban ambos equipos, aunque aún así hasta los 10 primeros minutos no se movió el marcador. La entrada a escena de Fernando y Paco no hizo más que provocar más inquietud al equipo y por culpa de una indecisión de Fernando encajásemos el primer gol. Parecía demasiado nervioso Fernando ya que no encontraba la posición y no le salía apenas nada.
Desde ese momento comenzaron a verse más huecos lo cual provocó que al final de la primera parte perdiéramos por 0-3.

Tras el descanso el equipo pareció mentalizado a intentar hacer algo mejor sobre el terreno de juego.

Pero más lejos de la realidad, el equipo volvió a encajar otro tanto. Desde ese momento el equipo comenzó a cambiar un poco la actitud y a presionar más al rival. Gracias a ello surgió el gol de Kun tras un robo de balón. Pero eso fue lo único positivo de la segunda parte, ya que minutos después volvimos a encajar el quinto y definitivo gol.

Habrá que despejar las incertidumbres para antes de la siguiente jornada.

sábado, 23 de enero de 2010

COMIENZA LA TEMPORADA 2010

Hola a todos después de unos meses sin escribir en el blog del equipo!!

Como dice el título ya tenemos aquí la nueva temporada de la liga local de fútbol sala de la Rinconada, con muchas modificaciones, entre ellas la de la creación de la división de Honor, por encima de primera división. El motivo ha sido el de dar cabida a otros 20 equipos más para rellenar el cupo.

Nosotros seguiremos anclados en 3ª, debido a que al acabar por debajo del décimo puesto la pasada campaña, nos han bajado de categoría.

Este año el equipo se presenta con muchos cambios internos: la marcha de Salvi, la marcha de Manuel(nuestro porterazo), y de otra serie de señores que han elegido buscarse la vida de otra manera.
Entre los fichajes de esta temporada tenemos el cambio de rol de Tinoco, que por fin se decide a dar el salto a la cancha y se el portero que estábamos buscando. Cabe destacar las palomitas que hace en los partidos. El otro fichaje de la temporada es el del Kun, un hombre con buen toque de balón y que puede dar agilidad al equipo.

Por tanto el equipo quedará de la siguiente manera.
Tinoco
Andrés
Otero
Navarro
Fernando
Juan Antonio
Kun
Paco
Chico

Estamos a la espera de algún fichaje de última hora. Nuestros representantes están buscando en las mejores canteras de San José tales como Afadi y derivados para ver si conseguimos alguna subvención más por parte del ayuntamiento, que a este ritmo se arruina con nosotros.

Por ahora estas son las noticias actuales.
Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 16 de junio de 2009

ültimo partido de temporada

Fin de temporada y final de ciclo ante un rival que se jugaba mucho, ya que si empataba al menos subía a 2ª. Nuestro equipo, que iba con 3 cambios, consiguió meter algo de miedo al equipo rival en una primera parte en la que apretaron de lo lindo, y lograron ponerse 2 a 1.
Pero el calor iba a pasar mella en nuestro equipo, el cual en 5 minutos vio cómo le daban la vuelta al marcador. Diversos fallos provocaron el desconcierto en la zaga local, que nada más provocó que encajasen más goles. Pese al esfuerzo que mostraron todos los integrantes del equipo, y ni un palo que envió Paco, pusieron más en aprietos en la segunda parte al equipo rival.
Fin de temporada, y fin de ciclo. Lo mejor de todo es que todo el que quiera de los nuestros está convocado para una barbacoa-partido en Los Juncos por ahora, aunque no hay fecha definitiva.
Este lunes se concretarán más datos.
Un saludo a todos, y desde mi punto de vista, me alegro de haber echado una temporada tan buena,en la que todos hemos dado lo que hemos podido, con muy buenos fichajes, muchos piques, y mucha ilusión, aunque como siempre hemos sufrido.